Alguna vez te has preguntado
¿Qué ocultaran las personas detrás de una sonrisa?

Todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestras vidas,  momentos en donde sentimos que estamos tan exhaustos que solo deseamos renunciar.   

Ciertamente los problemas y las dificultades son parte de nuestro diario vivir; sin embargo detrás de una sonrisa dirige su mirada a cada ser humano que vive mostrando ser una persona que externamente se puede mostrarse al mundo feliz, segura, optimista pero que internamente vive en un sufrimiento y vacío constante.

Todos hemos sufrido en el trascurso de nuestras vidas producto de diversas situaciones,  abusos ya sean físicos, verbales, psicológicos,  u otros  trastornos.   Hemos sufrido y ocultado tal sufrimiento que no lo compartimos más que  con nuestro propio ser.

Hemos llevado esta carga a un punto en donde ocultamos el sufrimiento detrás de diversas actividades, nos hemos ocultado detrás de los placeres de la vida, del dinero, los viajes y finalmente detrás de una sonrisa.

Es aquí en donde el sabor de la vida se desvanece,   solo esperando que todo finalice o en muchas ocasiones  deseando finalizarla.

Hoy mi mayor deseo es poder brindarte una voz de aliento una voz de esperanza, que puedas encontrar en estas líneas la motivación que necesitas para seguir adelante.

Quiero decirte que…  Dios en su inmensa misericordia mantiene el control de cada aspecto de nuestras vidas,  su anhelo más grande es sanar cada una de nuestras heridas y hacernos libre por medio de quien dio su vida por nosotros, Cristo Jesús. 

No existe situación, problema o tribulación que evite que Dios pueda obrar en nuestras vidas, lo hizo conmigo puede hacerlo contigo.  

Estoy seguro y soy fiel testigo de que podemos experimentar un vida sin escondernos, reír si lo deseamos, llorar si queremos.  No es necesario ocultarnos, vivamos como que es el ultimo día de nuestras vidas, vivamos con pasión y dejemos huellas un legado.  En muchas ocasiones necesitaremos ayuda profesional para superar problemas por trasfondos que tenemos, lo importante es tomar acción, levantarnos y decir quiero ser yo, no quiero vivir más ocultándome detrás de una sonrisa.   Hay Esperanza.

Hoy te quiero exhortar a que puedas experimentar esta paz que sobrepasa todo entendimiento y le permitas a Dios sanar todas tus heridas, que puedas ser transformado.  

Dios te Ama y desea lo mejor para tu vida…. No lo olvides, Él te Ama… y Tiene un propósito eterno en tu vida.

cristo-me-libro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *