vsion

He aprendido que no miramos con los ojos, sino que miramos a través de los ojos, realmente miramos con la mente.  Sin embargo no podemos ir a ningún lugar que nuestra mente no haya ido.

Hoy podemos ver el panorama más oscuro, el obstáculo más grande.  Podemos hacer que nuestros sentimientos nos controlen y no vivir, amar, querer o esforzarnos a plenitud.  Somos seres sentimentales pero debemos ponerlos bajo control y levantarnos una vez más.

Lo se,  es tan difícil ya que hemos pasado por muchos momentos difíciles,  momentos de nuestras vidas que parecieran no terminar, situaciones lamentables, nudos en la garganta en los momentos menos esperados, lágrimas que corren por nuestras mejillas, los ánimos se nos vienen al piso y nuestra autoestima se convierte en nuestro enemigo.

¿Porque cuando las cosas no salen como esperábamos?,  ¿Porque cuando todo lo planeado no resulta?, ¿Porque lo primero que hacemos mentalmente es darnos por vencido?

Si has tenido la oportunidad de ver a una persona tejiendo,  notaras que de abajo hacia arriba solo vez puntos y líneas, no se entiende nada.  Sin embargo la persona que esta tejiendo claramente puede observar la belleza del paisaje que teje, y en su mente sigue imaginando las próximas puntadas que dará para finalizar su obra. Dios ha tejido nuestras vidas.

Te caerás, inténtalo nuevamente, quizás te volverás a caer, te decepcionaran, te harán sentir mal, las cosas no salen bien dirás, pero no te detengas vuelve a intentarlo, vuelve  a tratar, vuelve hacer.  Disciplina tus emociones, pon disposición en tu corazón para todo, ama, vive piensa en grande, sueña y se convertirán en realidad cuando empieces a moverte en medio de la niebla.

No te des por vencido, inténtalo una vez más.

jamas-va-a

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Gracias por el post, fue de gran bendición para mi, me recordó una de las promesas de Dios a mi vida y mi matrimonio sobre la q estoy esperando hoy día… una cosa se y es a Dios es fiel, no es hombre a miente ni hijo de hombre q se arrepiente. Sigue adelante con este proyecto! !Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *