Se imaginan que empezáramos a vivir de una manera diferente, en donde dejáramos las creencias condicionales que nos limitan, y tomáramos la firme decisión de vivir desde lo más profundo de nuestro ser. Sin mirar a las personas desde nuestra perspectiva, más bien darnos la oportunidad de ver más allá de nuestro juicio.
Vivir de una manera en donde nos entreguemos nosotros mismos, donde establezcamos relaciones de trabajo, amistad, de pareja, con el fin de dar. Ese tipo de relación en donde tu principal objetivo no sea solo obtener, sino servir como agente de cambio. Que tu amor y tu entrega impacten las vidas de las personas a tu alrededor.
En la actualidad decimos que desprenderse de viejas costumbres es muy difícil y creamos un muro en nuestra mente. Las heridas del pasado, lo que dicta la sociedad, el entorno que nos rodea nos susurra al oído que es imposible ser diferentes.
Nos advierten que “Debemos cuidarnos”. Pero vemos pasar la vida frente a nuestros ojos, vemos a nuestros amigos, a nuestros padres, parejas, compañeros de trabajo, y se nos hace un nudo en la garganta y no manifestamos de una manera honesta lo que sentimos.
El temor a ser heridos o decepcionados nos impide vivir desde el fondo de nuestro ser, entonces es donde empezamos hacerlo de una manera superficial y sin comprometernos. Decimos que necesitamos tiempo para realmente honrar nuestras promesas y confiar en las personas, esto nos mantiene tan atados que vemos pasar la vida y no vivimos, no nos entregamos genuinamente.
Sin embargo hacer lo contrario, nos abre un mar inmenso de posibilidades para conectarnos con las personas de una manera profunda y de servir como agentes de cambio en una sociedad. El mostrar a otros lo importantes que son, no por lo que posean o puedan brindarnos, solo con la finalidad de establecer una relación de ganar – ganar. Esto es en todos los niveles de relación que tengamos.
Lo que logras es simplemente extraordinario. Te das cuenta que vivir sin paradigmas te hace crecer, madurar, aprender e inventar nuevos caminos, es soltar lo que conoces e iniciar un viaje a lo desconocido.
Hace unas semanas inicie un proceso de coaching ontológico, estoy convencido que Dios utiliza diversos métodos para sanarte y mostrar su inmensa misericordia. Este proceso ha sido enriquecedor, y me ha dado la oportunidad de conocer que existen personas con una visión de vida y de transformación que te deja sin palabras.
Personas con historias que te impactan y te esfuerzan a seguir adelante para alcanzar tus sueños. Personas comprometidas con tu bienestar, interesadas con lo que tú eres como ser humano.
Cuando se decide tomar la vida y vivirla, sabiendo que solo tenemos el hoy, tus decisiones, deseos y sueños no serán postergados, hoy es el día de tomar acción. Ama, reúnete con tus amigos, reconcíliate con familiares, perdona y pide perdón, cierra círculos, toma la decisión solo así podrás experimentar lo que es vivir desde el fondo de tu ser.
Tendremos decepciones, no podremos evitarlas ocurrirán, no podremos cambiar a las personas; sin embargo nuestra manera de relacionarnos con ellas harán la diferencia.
Recuerda que Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas. La vida no se trata de nosotros, se trata de él, de honrarlo y glorificarlo en todo lo que emprendamos.
Renuévate.
Felicidades amigo!!!! DAR es mil veces mejor que recibir! !!! Un abrazo!
Amé este posting. NO podemos seguir viviendo con miedos limitando nuestra capacidad de amar y de entregar. Eso no es vivir realmente.
LOVMYSISTER.
Renovarse y no amoldarse, muy bien.
Vivir un dia a la vez y vivirlo como si fuese el último con mesura, pero intensamente y con toda la pasión de tū, te llevarå a entregar lo mejor de ti siempre.
Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I discovered your Reemplazando Costumbres. It is a very good advise. Muy bueno.
Este sitio es grandioso. Ese tema de la depresión y sufrimiento que hay detras de una sonrisa es imprescindible. Mi apoyo y bendiciones a todos.