posibilidades

Si te encuentras en una situación de la cual piensas que todo está perdido, y crees que ya no existe solución alguna. Este puede ser el momento indicado para encontrar un sinnúmero de nuevas oportunidades, y así dar un giro de 180° grados a tu vida.

Todo depende de la disposición que tengas para hacerle frente a lo que ocurre.  Las crisis traen consigo la opción de ver el mundo desde otra perspectiva, de crecer y madurar, de levantarte y continuar intentándolo.  De empezar a confiar más en ti, y de lo que eres capaz de alcanzar aun cuando todo parece adverso.

Entiendo que en muchas ocasiones no son temas fáciles de manejar, y que lo negativo se apodera de nuestra mente.  Inclusive puede que aparezcan personas que te alienten a renunciar a la batalla que estas librando, y es ahí donde debes decidir alejarte de lo negativo, y entrar al mundo de posibilidades.

Es un mundo lleno de retos; sin embargo las opciones que puedes encontrar para convertirte un ser humano diferente son inigualables. Descubrirás que los momentos de adversidad podrán convertirse en maravillosos desafíos, de crecimiento y de nuevos enfoques.  Esto hará de ti otra persona.

Debemos cambiar la manera de enfrentar los retos y las dificultades de la vida; para lograrlo es importante disminuir el pensar en limitaciones, nosotros las creamos en nuestra mente. Recuerda que los cambios más significativos en el mundo, ocurren en los momentos de mayor dificultad.

En nuestro diaria andar, encontraremos un conjunto de situaciones de las cuales seremos los protagonistas en cada elección que tomemos.  Dependerá de nosotros darnos por vencidos o seguir avanzando.

Los problemas podrán quitarte el aliento, el orgullo, muchas cosas.  Pero no podrán romper tu espíritu. Te animo a que día a día alimentes tu Fe, y recuerdes que Dios tiene todo bajo control.  Todo lo que él hace es con un propósito.

No temas volver a empezar una y otra vez, o volver a levantarte. Mientras vivas existirán incalculables posibilidades. La vida es un conjunto de experiencias, es estar en un constante aprendizaje.  Aplica la resiliencia, pon a prueba tu carácter y tu voluntad.

«Di sí a una nueva experiencia, y no a las limitaciones».

negativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *