Conferencias inspiracionales reflexivas de liderazgo y desarrollo personal

“Las palabras son una forma de ver. Un vocabulario limitante genera creencias limitantes, pero un vocabulario con posibilidades genera posibilidades”.

Photogonko_JGL5808-50.0mm-DanielCastell-Scotiabank

Una de las cosas que limita a las personas de alcanzar su máximo potencial, lograr metas extraordinarias y lo que más desean son las historias que se cuentan acerca del por qué no pueden.

Haciendo que esto los centre solamente en lo que no pueden ver y no en el recurso más importante que todo ser humano sí puede desarrollar: La Visión.

Generando esto permanencia en la zona de confort, limitación para crear, para realizar cambios con la finalidad de sobrepasar expectativas, afrontar situaciones adversas, ser resilientes y ser de inspiración para los demás.

Por esta razón y con la finalidad de brindarles a los miembros de sus equipos de trabajo herramientas que les ayuden a tener un pensamiento que les permita hacer los cambios necesarios a nivel de comportamiento para generar los nuevos resultados planteados, creamos conferencias que les permitan desarrollar una mirada optimista.

Esta conferencia tiene como función principal ayudar a las personas en sus equipos de trabajo a que den pasos para lograr:

Cambiar patrones mentales que limitan.

Pensar en posibilidades y no en limitantes.

Descubrir el poder de la determinación.

Pasar de una mentalidad de metas a una mentalidad de crecimiento constante.

Estos resultados aportan directamente a la creación de mejores ambientes laborales y a la rentabilidad de una empresa.

El tiempo de duración de la misma es de 60 minutos más 30 de un espacio de preguntas y respuestas.

Para cotizaciones o customización de estas conferencias escríbenos al correo contacto@lideraconproposito.online o déjanos un mensaje en el Box. Estamos para servirte.

Abrir chat
Chatea con conmigo
Gracias por escribirme. Cómo le puedo ayudar?