Daniel Castell

Esposo y padre. Se desarrolla como coach y mentor de liderazgo, y cuenta con una certificación como coach en programación neurolingüística, coach en estilos de comportamiento DISC, liderazgo avanzado, Speaker Int’l y psicología del deporte para el desarrollo de atletas.  

Adicionalmente cuenta con cursos y diplomados en PNL Conozca su cerebro, diplomado de liderazgo ético, diplomado de liderazgo de excelencia, mangement – becoming an effective leader, coaching de vida con desing thinking, liderazgo estratégico y organizacional.

Cuenta con 23 años de trayectoria en la industria bancaria y 16 en posiciones de liderazgo dentro de los cuales ejerció la gerencia del área de prevención de fraudes y también como miembro del comité de prevención de fraude en la Superintendencia de Bancos de Panamá. 

“Hoy se dedica a ayudar a líderes a nivel organizacional a potenciar su liderazgo desde el autoconocimiento para que logren conectar y sacar lo mejor de sus equipos de trabajo”.

Ha trabajado con empresas como Kio Latinoamérica, Dell, Banco Azteca, Nativa, Internacional de Seguros, Leader Impact, Clorox, Dicarina, entre otros.

Es el creador del Programa “Descubre tu propósito”, de la metodología “Liderazgo Efectivo® y de la academia de liderazgo y desarrollo personal “Lidera con propósito”.

Es TEDx Speaker, orador de liderazgo, y autor de los libros: “Donde existe un deseo, existe un camino” y “Trasciende – Principios de vida y liderazgo que impactan”.

Su más reciente publicación, “Trasciende – Principios de vida y liderazgo que impactan” es un libro que nos enseña la importancia de vivir y de operar en la vida con un propósito.

Es una obra cabecera para todo aquel que desea potenciar su liderazgo y descubrir su propósito de vida.

Es un libro que te llevará por un viaje de introspección sin retorno y que te permitirá descubrir tu enorme potencial e inteligencia.

Adicionalmente cuenta con más de 150 horas en procesos de coaching y mentoring a nivel personal y profesional.

Daniel a capacitado a más de 500 personas en conferencias, programas de desarrollo personal y sesiones individuales de coaching.

"El liderazgo es primero personal y luego corporativo"

Abrir chat
Chatea con conmigo
Gracias por escribirme. Cómo le puedo ayudar?