Programa CF®. Cómo crear relaciones más efectivas a nivel personal y profesional

¿Te has preguntado alguna vez por qué te es más fácil relacionarte con algunas personas que con otras?

15% de las razones del éxito profesional está determinado por el conocimiento y la capacidad técnica. El 85% restante depende de la habilidad para relacionarse con los demás y del grado de conocimiento sobre la conducta humana.”

–Universidad de Harvard

Happy Business People Working Together in Office. Group of Young Coworkers Sitting Together at Table in Modern Office. Business Team Working Together. Teamwork Concept. Corporate Lifestyle

Programa CF®. Creando relaciones más efectivas a nivel personal y profesional

Uno de los mayores retos que algunos líderes actualmente se encuentran atravesando en su liderazgo personal o profesional, es con el lograr comunicarse y conectar con los demás de una forma que les permita construir relaciones más efectivas.

El no lograr comunicarnos, conectar y relacionasen con los demás de una forma más efectiva puede causar resentimientos, frustraciones, la creación de un mal ambiente laboral o inclusive familiar.

Esto generalmente ocurre porque no tenemos conocimiento de nuestro estilo preferido de comportamiento y de comunicación, y por ende no conocemos el de las otras personas.

Y al no tener este conocimiento nos relacionamos y comunicamos con los demás desde algo conocido como PPSAR (Percepción, pensamientos, sentimientos, acciones y resultados).

Nuestras percepciones se convierten en una realidad, y así empezamos a pensar de las demás personas, generando sentimientos y desde ese punto tomamos acciones en base a como no sentimos y el resultado es que no construimos relaciones más efectivas.

Todo esto basado en una percepción y no en lo que es real. La gran pregunta es ¿Cómo lo solucionamos?

Proceso CE®

Es aquí donde entra en juego el Proceso CE®. Este proceso se encuentra apalancado bajo la herramienta Everything DiSC®, la cual es una solución completa diseñada para desarrollar los conocimientos y habilidades que nos ayuden a crear mejores relaciones a nivel personal y profesional.

Esta herramienta nos hace pasar de lo empírico a lo científico. Nos hace salir de la famosa frase “Es que esa persona es muy difícil” para llevarnos a “No entiendo a esa persona y necesito trabajar en mí para entenderla más y lograr relacionarme con ella de una mejor forma”.

El Proceso CE® es un proceso de coaching y mentoring personalizado que te enseñara a comunicarte y conectar con los demás de una forma más eficiente.

Hoy en día las circunstancias actuales obligan a que las organizaciones y personas trabajen en su conexión el cual es el propósito de toda comunicación.           

Este proceso es un programa transformacional de 15 días el cual se ha dividido en dos etapas fundamentales:

  • Conocimiento de tu estilo preferido de comportamiento y comunicación.
  • Creación de relaciones más efectivas

Este proceso es para ti si….

  • Deseas mejora tus relaciones ya sea a nivel personal o profesional.
  • Sientes que nadie te entiende y que tú tampoco entiendes a los demás.
  • Deseas conocer más de ti, tus motivaciones y fortalezas.
  • Continuar mejorando en tu área de comunicación.
  • Estás en una posición de liderazgo y quieres conectar con tu equipo de mejor forma.

Con este proceso lograrás:

  • Fortalecer tus relaciones inter e intrapersonales.
  • Entender a las demás personas.
  • Desarrollar un mejor ambiente laboral y familiar. Lo que cual te generará paz y tranquilidad.
  • Identificar oportunidades para mejorar tu estilo de liderazgo.
  • Descubrir que realmente te motiva. Esto hará que te enfoques en tus fortalezas.
  • Evidenciar el estilo de comportamiento necesario para lograr tus metas.
  • Desarrollar tu inteligencia emocional.

Inversión

Esta travesía representa un proceso que se divide en 2 sesionesEste acompañamiento personal tiene un costo de Inversión $395.00.

Si deseas participar en este proceso para crear relaciones más efectivas solo envíanos un correo a contacto@lideraconproposito.online o déjanos un mensaje en el Box.

Estamos para servirte.

Abrir chat
Chatea con conmigo
Gracias por escribirme. Cómo le puedo ayudar?